presentaciones

Inicio Foros Cristalizando en la escuela presentaciones

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Kokemjm hace 4 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicar
    Bea-uniovi
    Bea-uniovi
    Moderador

Ya está en marcha la 3ª edición del concurso de cristalización en la escuela!!!!!!!!!!! no se vosotros pero yo tenía muchísimas ganas.

Creo que lo mejor será empezar presentándonos. Mi nombre es Bea y soy una de las encargadas de ayudaros en esta experiencia. Cualquier duda o problema que os surja trabajando con los cristales podéis planteárnosla a través de estos foros. Yo y mis compañer@s estaremos encantados de poder ayudaros…
    ¿Alguien más se anima a presentarse?

ro
    ro
    Moderador

Hola, yo me llamo Roberto. Os puedo prestar ayuda técnica a la hora de utilizar las herramientas diseñadas.
    Un saludo

Kokemjm
    Participante

Hola, soy Koke y estoy metida en este lío de la cristalización junto a otros cuatro profesores y un grupo de alumnos del colegio en el que trabajo. La verdad es que espero aprender con mis alumnos muchas cosas a través de esta experiencia.
    Todos estamos ansiosos por iniciarnos en eta aventura y los alumnos no dejan de preguntar ¿cuándo empezamos a cristalizar? Realmente están con mucha ilusión por aprender de esta forma tan atractiva y novedosa para ellos…
    Nosotros, como docentes – y, ante todo, educadores – confiamos en ser capaces de ayudarles a descubrir nuevos caminos de aprendizaje que alimenten su ilusión, su curiosidad e interés por lo que sucede a su alrededor y, en esta línea, creemos que este concurso de Cristalización nos dota de unas muy buenas herramientas. Gracias a los organizadores por su esfuerzo para que sea posible.
    Un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.