Bases del concurso

Inicio Foros Concurso de cristalización 2014 Bases del concurso

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó ro ro hace 4 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicar

Pedro
    Participante

Hola a todos/as.
    Felicitaros por la página que habéis preparado y por la organización del concurso.
    Solo una pequeña pega: No estaría de más poner unas “Bases” para el concurso, unas indicaciones o normas. No sé si existen, al menos yo no las encuentro.
    Otra vez reiterar mi felicitación por todo el trabajo desarrollado. Está muy bien todo en general y las explicaciones y presentaciones muy buenas.
    Saludos y gracias.

PD. No consigo ver el vídeo correspondiente a “La realidad en el microscopio” Parece que no se carga en los navegadores.

ro
    ro
    Moderador

Gracias Pedro por las felicitaciones ;-) aunque los verdaderos protagonistas sois vosotros, alumnos y docentes que hacéis posible con vuestra implicación el desarrollo de esta actividad donde todos aprendemos :-)

Creemos haber solucionado el problema del vídeo, de la sección “la realidad al microscopio”.

Las bases del concurso, pueden ser consultadas en la página del IYC2014.es, através del siguiente enlace.
    Bases del concurso

Habilitaremos no obstante una sección en el curso para poder consultarlas desde el mismo…

Un saludo

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 8 meses por ro ro.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.